Categorized | Artistas, Festivales

Kanye West no es querido para el Glastonbury

Posted on 01 abril 2015 by Sonicalia

KanyeWest

 

 

Tras conocerse que en la edición de este año del festival Glastonbury se incluía a Kanye West se montó el lío en la red pidiendo que lo sacasen del cartel.

Tres han sido las bandas confirmadas hasta el momento: Foo Fighters, Lionel Richie y el desafortunado Kanye West, al que han tachado de “insulto a la música”. Y tras ese mensaje lanzado por Neil Lonsdale en el famoso portal Change.org, empezó la lluvia de firmas que ya ha superado la cifra de 130.000.

Emily Eavis, co-organizadora, ha respondido a esta petición social a través de un extenso comunicado publicado en el diario inglés The Guardian. De ella se extrae que “lo mismo ocurrió en los últimos años con Jay Z, Beyoncé, Metallica y muchos más”. “Dada la gran cobertura mundial nos sentimos obligados a contestar.” De Kanye West dice que es “una de las mayores estrellas y leyenda de la música, siempre interesante y nunca aburrido”. Se subraya que el rapero ha aceptado una parte de su caché en beneficio de las entidades humanitarias con las que colabora Glastonbury. Añade “Decir que nuestros cabezas de cartel deberían ser rock”, en alusión a la petición, “es tontería”. “¿Quién es esa gente que se dedica a cuestionar disgustadamente, lanzando amenazas tras la pantalla?”.

Con lo que se confirma que la organización hará caso omiso a las voces que se han alzado y se seguirá celebrando como estaba previsto del 24 al 28 de junio. Las entradas están agotadísimas desde hace bastante tiempo.

Glastonbury Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here