Categorized | Destacados, Festivales

Low Cost Festival continúa avanzando

Posted on 14 febrero 2014 by Sonicalia

LC2014

 

 

Una vez más el festival Low Cost apuesta por acercar a Benidorm a los artistas que pronto estarán con sus nuevos trabajos en el mercado musical.

Blood Red Shoes, que el próximo mes estrenará disco homónimo respetando el periodo de dos años al que nos tienen acostumbrados entre cada una de sus entregas, aportará doce posibles nuevos temas a su setlist.

Sin embargo, Vestusta Morla superarán en expectación a los ingleses anteriores. Esta banda, ya más que consagrada, estará estrenando el álbum que ya nos anunciaron meses atrás. La Habitación Roja también se dejarán caer por tierras mediterráneas con “La Moneda en el Aire”, publicado con el arranque de febrero.

También destacado es el nombre del dj The Magician, importante fenómeno de la escena clubbing belga y experto a la hora de recorrer medio mundo de festival en festival.

Más confirmaciones de nombres que estamos más acostumbrados a escuchar al ser todos ellos nacionales. Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Oso Leone, Pájaro, El Columpio Asesino y Pony Bravo. Y para finalizar uno poco conocido por estas tierras ya que su procedencia es australiana. Money for Rope aportan el lado más rockero de este anuncio.

Recuerda que el 25 de julio tienes una cita Low Cost. Los abonos para acceder a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor continúan a 53€ más gastos.

Low Cost Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here