Categorized | Destacados, Festivales

Editors, Xoel López, Refree y Paus al Low Cost

Posted on 07 enero 2014 by Sonicalia

 

 

El Low Cost Festival no espera a Navidad para entregar su regalo, en forma de incorporaciones para su edición de 2014, a todos los lowers.

Editors pasarán a formar parte de cupo de cabezas de cartel de la fiesta estival de Benidorm. Desde Inglaterra acercarán “The Weight Of Your Love”, su última creación hasta la fecha. No faltarán grandes temas de sus anteriores trabajos.

Xoel López también estará en la cita de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. El de La Coruña continúa con la presentación de “Atlántico”, su primer larga duración fuera de la formación Deluxe.

Paus, cuarteto portugués, cuentan con una doble batería sobre la que se asienta el resto de los componentes. El próximo año está previsto que vea la luz su segundo trabajo, por lo que los temas estarán todavía calentitos cuando los den a conocer.

Y del idioma portugués al catalán. Bajo la denominación Refree nos llega la última adhesión. Bajo este nombre, Raül Fernandez publicó “Nova Creu Alta” a finales de este verano.

Para acceder al festival que cuenta con la iniciativa más ecológica solo hay que acerse con un abono a la venta desde 48€. Un buen regalo de cara a estas fiestas navideñas, puesto que el día 25 de diciembre cambiará de precio.

Low Cost Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here