Categorized | Destacados, Festivales

Mark Lanegan Band, Klaxons y Billy Talent entre las novedades del BBK Live

Posted on 20 marzo 2013 by Sonicalia

 

 

Dieciséis bandas entran a formar parte del BBK Live 2013, que ya cuenta con las tres cuartas partes de su cartel revelado y queda distribuido por jornadas.

Por si no era suficiente aunar en un mismo evento a Depeche Mode, Editors, Kings Of Leon, Green Day, Fatboy Slim y Two Door Cinema Club, entre otros, ahora con las nuevas confirmaciones hay que añadir los nombres de Mark Lanegan Band, Billy Talent, Bejamin Biolay, Charles Bradley y Klaxons. En la pasada edición éstos últimos cancelaron su actuación tras haber sido anunciados en un principio.

Otros que también pasarán por los escenarios de Kobetamendi son Fermín Muguruza Kontrakantxa, Soulwax, Twin Shadow, Gary Clark Jr., The Weeks, Arcane Roots, Little Boots, The Bots, Spector, Birdy Nam Nam y Hacktivist.

Los bonos continúan a la venta al precio de 111€ (incluidos los gastos de distribución) que permanecerá congelado hasta el 11 de julio, día que arranca el BBK Live. Como novedad ya están disponibles las entradas de día a 55€ (incluidos los gastos de distribución). Ambos formatos de entrada dan derecho a acampar.

BBK Live

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here