Categorized | Destacados, Festivales

Bona Nit, nuevo festival en Barcelona

Posted on 22 marzo 2013 by Sonicalia

 

 

Este año tendrá lugar la primera edición un nuevo festival nacido en Barcelona, que lleva por nombre Bona Nit. Se celebrará el día 20 de julio en Poble Espanyol.

Bona Nit tendrá como país invitado para su puesta de largo a Noruega. De dicho zona nórdica aterrizan dos de los cinco grupos con los que cuenta el festival: Kings Of Conveniente y Kakkmaddafakka. El resto de cartel lo forman Dry The River, Fanfarlo y los catalanes Inspira.

Tras los conciertos se podrá continuar la fiesta en dos salas de la ciudad. BeCool contará con la actuación de Indiespot DJ. Mientras que en Music Hall actuarán SquarElectric, Joan Luna y Marcin Öz.

Antes de eso, el día 8 de mayo, habrá una fiesta de presentación en la sala Music Hall en la que participarán los artistas Bloody Beach y Kakkmaddafakka djs. El acceso será gratuito para todos aquellos que cuenten con su entrada al festival.

El festival cuenta con un único formato de entrada. Las que salieron a precio reducido ya se han agotado y ahora se encuentran a 35€. El 1 de junio pasarán a costar 40€.

Bona Nit

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here