Categorized | Destacados, Festivales

Cartel definitivo para Viña Rock 2013

Posted on 09 enero 2013 by Sonicalia

 

 

Si hay un festival que ha trabajado realmente rápido de cara a su próxima edición ese ha sido el Viña Rock, que ya cuenta con el cartel prácticamente cerrado.

Grandes grupos, entre los más de 60 confirmados, para una edición 2013 que vuelve a Villarrobledo los días 2, 3 y 4 de mayo y promete ser de las mejores. Solo queda hueco para los ganadores del concurso de bandas cuyo plazo de inscripción continúa abierto. Los dos más votados actuarán en el evento y el tercero lo hará en la siguiente edición.

Merece la pena realmente echarle un vistazo a lo que llegará la próxima primavera. Pennywise, Sepultura, The Toy Dolls, Warcry, SKA-P, Berri Txarrak, Skunk D.F., Vita Imana, Uzzhuaïa en el apartado de rock, entre otros. Toteking & Shotta, La Excepción, Morodo, Lírico, Falsalarma, Fyahbwoy, Rapsusklei & The Flor Fanatics y muchos más en la zona de hip-hop. Y por el lado del mestizaje La Pegatina, Bongo Botrako, El Canijo de Jerez, La Raíz, Txarango y un buen puñado más.

Y por si fuera poco los abonos del festival cuentan con acceso a la zona de camping habilitada. Las numerosas voces que pedían una prórroga de la fecha tope para adquirir las entradas a precio reducido no han caído en saco roto. Así la organización ha ampliado el plazo, que se cumplía el 25 de diciembre, hasta el 7 de enero para poder hacerse con una por 30€.

Viña Rock

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here