Categorized | Festivales

Costa de Fuego

Posted on 17 febrero 2012 by Sonicalia

 

 

Cuando juntamos Castellón y verano solo podemos pensar en una cosa: festivales. De repente nos viene a la cabeza el FIB o el Arenal Sound. Ahora tendremos uno más a tener en cuenta este año, el Costa de Fuego, que se encargará de seleccionar la mejor variedad de música heavy.

Maraworld, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y la Fundación de Festivales, se encarga de la organización de su primera edición. Supondrá un gran empujón para la escena metalera en nuestro país, un estilo de música no muy habitual a la hora de organizar festivales y que quedó bastante tocada con las cancelaciones del Kobetasonic, el Metalway y el Festimad.

 

El lugar elegido para la celebración de dicho evento será Benicássim, más concretamente la misma ubicación donde se celebran el FIB y el Rototom Sunsplash. La fecha elegida son los días 20 y 21 de julio, por lo tanto en el calendario se colocará en medio de a ambos.

 

Costa de Fuego ya cuenta con dos confirmaciones de nivel, se trata de Marilyn Manson y Guns N’Roses. Dos grades bandas que abren la lista de hasta cincuenta artistas que, entre nacionales e internacionales, aspira a tener el cartel definitivo.

 

Como oferta de lanzamiento han sacado a la venta un paquete de cinco mil entradas a un precio de 80€. Cuando se hayan agotado su precio se incrementará a los 100€. Este abono da derecho a cuatro días de camping y los asistentes se podrán instalar desde el jueves 19.

 

Esperamos que el Costa de Fuego se consolide y logre una repuesta tan abrumadora por parte del público como el alemán Rock Am Ring o el inglés Reading Festival.

 

Festival Costa de Fuego

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here