Categorized | Festivales

BBK Live

Posted on 20 enero 2012 by Sonicalia

 

 

La organización del festival BBK live ha dado un gran paso al confirmar cinco nuevas actuaciones internacionales y dos nacionales, que se darán cita el 12, 13 y 14 de julio en Bilbao, que se suman al único concierto que hasta el momento Radiohead ha anunciado en nuestro país.


Band Of Skulls vendrán a presentar el nuevo material que tienen a punto de sacar al mercado y dar un espectáculo de rock garagero que haga vibrar a las masas. También desde Inglaterra aterrizarán Klaxons, que hicieron un gran debut y confirmaron por qué merecen estar entre los grandes eventos musicales con su segundo disco, y Noah And The Whale, que se encuentran inmersos en la grabación de las nuevas canciones de su cuarto trabajo.

 

Snow Patrol harán lo propio con sus seis discos editados hasta la fecha. Pero si de lo que hablamos es de experiencia en esto de la música, podremos ser deleitados con el indie-pop electrónico de los portugueses The Gift y sus dieciocho años de carrera musical.

 

¿Y qué decir sobre Vetusta Morla y Lori Meyers que no sepamos todavía? Con el paso de los años se han convertido en catedráticos de estas citas estivales y nunca es mal momento para verles de nuevo en directo.

 

Si estás pensando en hacerte con entradas para los tres días, hasta el 24 de enero están al precio reducido de 85€ con derecho de acampada.

 

BBK Live

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here