Categorized | Festivales

Tremendo Pop Festival ’11

Posted on 05 abril 2011 by Sonicalia

 

 

Como ya os adelantamos en febrero, la localidad de Monzón (Huesca) volverá a acoger un año más el Tremendo Pop Festival, con un prometedor cartel que hará vibrar el municipio oscense durante todo el fin de semana.


Para su cuarta edición, la organización del festival se ha declinado por un cartel algo más rockero que de costumbre, aunque aposentado como viene siendo costumbre en terreno alternativo.

 

El viernes despertaremos con Miss Caffeina, De Vito, Distopía, Joan S. Luna y Cotton Club Dj´s, dando paso a Dos Bandas y un Destino (Arizona Baby & Los Coronas) y a los vigueses CatPeople como cabeza de cartel.

 

El sábado contaremos con Grises, Idealipsticks, Stay, Hola Hola Hermanita, Amable, Bilbadino, y como viene siendo costumbre, Tupe, miembro de la organización y conocido entusiasta musical en Aragon. Darán así paso al grupo El Columpio Asesino y a los más que esperados Sexy Sadie, que se encuentran de gira tras su reciente vuelta a los escenarios.

 

Ambas noches serán amenizadas por Vertigo Dj´s Non Stop y el acceso tendrá un coste de 30 euros el bono y 20 la entrada diaria.

 

Tremendo Pop Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here