Categorized | Festivales

Polifonik Sound Festival

Posted on 29 marzo 2011 by Sonicalia

 

 

El invierno acaba, vuelve el calorcito, y con él las ganas de marcha, que para que engañarnos, siempre estuvieron ahí. Como no podía ser de otra manera, Abril trae consigo una oleada de festivales y confirmaciones para verano, y si ayer os acercábamos el Ebroclub, hoy damos paso al Polifonik Sound Festival.


Fijada para el fin de semana del 21 al 23 llega la cuarta edición de este festival barbastrense (Barbastro, Huesca) repleta de fuerza y buena música durante tres largas noches.

 

El jueves podremos disfrutar de Zahara, Maika Makovski, Los Seis días y Thug Ladies, que abrirán paso a Triángulo de Amor Bizarro como cabeza de cartel.

El viernes contaremos con los irlandeses Delorentos, Aamp, Domador y Telephunken Dj como entrante para dar cabida a los vizcainos We are Standard.

Y ya, como cierre de cartel, un sábado cargado de ritmo con Gentle Music Men, Limnoplar y Maadraassoo Dj que amenizarán la noche hasta la llegada de los enormes The Pinker Tones y como no de Standstill.

 

Los abonos están a la venta a un coste de 30 euros  (18 la entrada diaria) a través de Codetickets y Ticketea, un precio más que asequible por un fin de semana que no debéis dejar escapar.

Un saludo.

 

Polifonik Sound Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here