Categorized | Festivales

Ecopop 2011

Posted on 07 abril 2011 by Sonicalia

 

 

Ecopop es el nombre que recibe no solo un festival, sino un proyecto que promueve combinar la diversión con la concienciación mental como herramienta para hacer llegar cada día a más gente su mensaje.


Desde el día 4, la localidad de Talavera de la reina acoge un conjunto de charlas, proyecciones, desfiles y actuaciones en defensa del medio ambiente de forma gratuita que promueven la difusión de información como base de la pueta en marcha personal.

 

Así pues ayer se pudo asistir a una charla sobre el cambio climático impartida por The Climate Project, hoy día 7 se proyectará de forma gratuita el film «Utopía» y mañana viernes la marca pi.wear.bcn expondrá el concepto de moda que han adoptado partiendo del respeto por el medio ambiente.

 

Como colofón, el sábado podrá disfrutarse de un festival de música, el cuál tendrá un coste de 8 euros (12 en taquilla) donde podrán presenciarse las actuaciones de Miss Caffeina, TV Explosion, Chema Rey dj, Pico y Pala djs seguidos de L.A. y Lori Meyers como cabeza de cartel.

 

Festival Ecopop

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here