Categorized | Festivales

Ebroclub

Posted on 28 marzo 2011 by Sonicalia

 

 

Como si con el Ebrovisión no fuese suficiente, El Chantre y las actuaciones exporádicas en la ya famosa Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro, la Asociación Rafael Izquierdo nos sorprende ahora con un nuevo proyecto denominado «Ebroclub».


Hasta ahora, cada mes de agosto tenía lugar una cita obligada en la localidad burgalesa, conocida como Ebrovisión, que llenaba de indie la ciudad, y más concretamente la Multifuncional de Bayas de la misma, atrayendo a gente de todo el panorama nacional y apostando por grupos alternativos, tanto promesas como de alto nivel.

 

Además, varias fechas puntuales iban dando cabida a actuaciones más humildes de forma exporádica, con grupos de la talla de Zentric o Supersubmarina. No contentos con ello, desde ARI (siglas de la susodicha asociación) decidieron crear El Chantre, que en definitiva, se basaba en un conglomerado de actuaciones repartidas durante los meses de invierno, para caldear así el ambiente.

 

Y cuando ya creíamos que un solo municipio no era capaz de concentrar tal cantidad de explosión de sonido, nos sorprenden con la llegada de dicho proyecto, Ebroclub, un festival destinado a abrirnos la primavera con buen pie, y permitir que la espera de una nueva edición del Ebrovisión no se nos haga tan larga.

 

El festival tendrá lugar este fin de semana, los días 1 y 2 de abril, acogiendo a Brighton 64, Los Platillos Volantes y Acapulco Gold Diggers el viernes y a Doctor Explosión,The Excitements y Los Guajes el sábado.

 

Dicho evento tendrá un coste de 20 euros el abono completo y 12 la entrada diaria, ofreciendo como posibilidad adquirir por 50 euros un abono conjunto para ambos festivales.

 

Ebrovisión

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here