Categorized | Festivales

Viña Rock 2011

Posted on 02 diciembre 2010 by Sonicalia

 

 

Tras darse a conocer el avance del cartel, la organización del Viñarock acaba de lanzar, como ya viene siendo costumbre, la primera oleada de abonos a coste reducido para la edición 2011 del festival, que tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo.

 

Año tras año son muchas las fechas que tenemos todos marcadas en el calendario, a las cuales sumamos eventos de nueva creación, conciertos puntuales, etc.


Sin embargo, si un festival merece ser destacado por su continuidad es sin duda el Viña Rock. Entramos en la décimo sexta edición y a cada paso nos demuestra que sigue conservando la tonalidad de siempre, grupos cargados de renombre, buen rock y una gran diversidad de escenarios que permiten abarcar un enorme conglomerado de asistentes, los cuales, tras finalizar la edición, sea la primera o la décimo quinta, comienzan a pensar en el año que viene.

 

En el 2011 podremos disfrutar de grupos de la altura de Rapsusklei, Tote King o La Fuga, y eso es solo el principio de un cartel que sin duda nos hará vibrar de nuevo.

 

Si tenéis decidido volver asistir os recordamos de nuevo que las entradas están ya a la venta en la página web del festival a un coste de 50 euros (más 3 de gastos de gestión) y a los que no hayáis asistido aún, animaros desde Sonicalia a dar el salto y disfrutar de un fin de semana repleto de buena música y mejor ambiente.

 

Un saludo.

 

Viña Rock

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here