Categorized | Discos

Young Guns – Bones

Posted on 13 febrero 2012 by Sonicalia

 

 

Desde el primer lunes de febrero ya está disponible “Bones”, el que es nuevo trabajo de de la banda inglesa Young Guns y que fue grabado en los estudios Karma Sound de Tailandia durante el verano pasado.


El nuevo disco aparece tras dos EP lanzados en 2010, año en el que se dieron a conocer de forma general con su primer álbum “All Our Kings Are Dead”, siendo teloneros de Bon Jovi y con su presencia en festivales como el Reading Festival o el Download Festival.

 

“Bones” está formado por doce canciones del que se han extraído como singles “Learn My Lesson” y “Bones”. Todas ellas manejan un perfil rock que, exceptuando la breve “A Hymn For All I’ve Lost” e “Interlude”, no dejan tiempo a melodías pausadas. Su sonido se encuentra en la onda de Yellowcard y Millenconlin.

 

Ahora mismo Young Guns se encuentran recorriendo la geografía europea con el tour de presentación que les llevará por Inglaterra, Irlanda, Alemania, Dinamarca y los países nórdicos. En una entrevista colgada en su web Gustav Wood, vocalista principal del grupo, ha declarado que el setlist estará compuesto por un par de canciones de su primer EP “Mirrors”, algún corte de su primer LP y el resto serán temas recién publicados.

 

Así mismo harán de teloneros en los conciertos de la gira de Enter Shikari y han mostrado sus ganas de pasar por Australia, Japón y Estados Unidos.

 

Young Guns

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here