Categorized | Conciertos

Aragón en vivo presenta: 17 Salas 17 Conciertos

Posted on 19 junio 2012 by Sonicalia

 

La asociación aragonesa de salas de conciertos prepara para el próximo 21 de junio una novedosa iniciativa para promover la música local.

Coincidiendo con el día internacional de la música, diecisiete de las salas que componen dicha asociación acogerán a un grupo cada una a las 21:00, haciendo coincidir así casi una veintena de actuaciones.

La entrada a los mismos tendrá un coste de 6 euros en taquilla, dando la posibilidad de adquirirlas de forma anticipada desde la página web de Aragón en vivo de forma completamente gratuita.

Comando Cucaracha, The Bronson, Mª Jose Hernández, Myster Hyde, Limnopolar, The Patinettes, The Teloneros Band, Franco Deterioro, Mem Trío, Pecker, Ana Midón (con Miles Away), Mavie, La Talega, Gancho Drom, Father Fuckers, Rodrigo Mabuse & Los Compayos y El Vicio del Duende han sido los elegidos para semejante homenaje a la música aragonesa, así que no dejes pasar esta gran oportunidad, escoge a tu grupo favorito, y hazte ya con tu entrada/invitación para la sala correspondiente.

 

Aragón en Vivo

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here