Categorized | Conciertos

Love of Lesbian a una semana del fin de gira

Posted on 15 febrero 2011 by Sonicalia

 

 

Tras casi un año de  desenfreno, parece que por fin, el grupo indie de moda ha decidido darse un merecido descanso, no sin antes dejar claro que pese a haber estado presentes en casi todos los festivales alternativos de verano y salas del panorama nacional, siguen llenando aforos allí donde van.


Si ya anunciamos hará unas semanas que habían conseguido completar aforo en Madrid de cuatro conciertos seguidos (de miércoles a sábado) en la Joy Eslava, actualmente están volando las entradas para el jueves 24 en Razzmatazz (Barcelona), ya que tanto las del 25 y 26 llevan semanas agotadas.

 

Sonicalia estará presente en Barcelona para cubrir de cerca esta triste despedida a 1999, que sin duda se convertirá pronto en comienzo de una nueva aventura musical.

 

A su vez el grupo ha anunciado una actuación aislada el día 26 de Marzo en la sala Scala de Londres, y destacar que no son pocos los seguidores que han adquirido ya su entrada y billete de avión, para acompañar al grupo en tan revitalizante experiencia, demostrando la cercanía del mismo con los suyos.

 

Os animamos a adquirir una de las últimas entradas para un concierto que sin duda será digno de recordar, y desear desde aquí mucha suerte al grupo con el enfoque que decidan dar a su carrera tras la finalización de esta etapa.

 

Love Of Lesbian

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here