Tras casi un año de desenfreno, parece que por fin, el grupo indie de moda ha decidido darse un merecido descanso, no sin antes dejar claro que pese a haber estado presentes en casi todos los festivales alternativos de verano y salas del panorama nacional, siguen llenando aforos allí donde van.
Si ya anunciamos hará unas semanas que habían conseguido completar aforo en Madrid de cuatro conciertos seguidos (de miércoles a sábado) en la Joy Eslava, actualmente están volando las entradas para el jueves 24 en Razzmatazz (Barcelona), ya que tanto las del 25 y 26 llevan semanas agotadas.
Sonicalia estará presente en Barcelona para cubrir de cerca esta triste despedida a 1999, que sin duda se convertirá pronto en comienzo de una nueva aventura musical.
A su vez el grupo ha anunciado una actuación aislada el día 26 de Marzo en la sala Scala de Londres, y destacar que no son pocos los seguidores que han adquirido ya su entrada y billete de avión, para acompañar al grupo en tan revitalizante experiencia, demostrando la cercanía del mismo con los suyos.
Os animamos a adquirir una de las últimas entradas para un concierto que sin duda será digno de recordar, y desear desde aquí mucha suerte al grupo con el enfoque que decidan dar a su carrera tras la finalización de esta etapa.