Categorized | Conciertos

Love Of Lesbian sigue sin descansar

Posted on 03 diciembre 2010 by Sonicalia

 

 

Love Of Lesbian, uno de los grupos indie nacional con más fuerza del momento, continúa de ciudad en ciudad propagando su música y buen directo por todo el país.


Si en 2010 ya comenzaron allá por abril a abrir boca en una gira de verano prematura, recorriendo uno por uno los festivales más importantes de tendencia alternativa de la península, alternandolo con conciertos más modestos en salas y recintos más modestos, parece que han conseguido unirla a la temporada invernal y que lograrán cerrar así un año repleto de actuaciones.

 

Desde el comienzo de la primavera pasada albergan una media aproximada de ocho conciertos mensuales, y con cinco más concertados para enero, así como cuatro para el mes siguiente.

 

Y la verdad es que si en verano ya se oían comentarios acerca de la saturación y movimiento de este grupo, y que si correrían el riesgo de volverse algo repetitivos, lo cierto es que a día de hoy, siguen llenando dichas salas y recibiendo propuestas de conciertos, lo que indica que muy lejos andan de dichas acusaciones.

 

Desde Sonicalia queremos desearles mucha suerte en esta gran expansión a su carrera, y animaros a pasaros por una de las muchas actuaciones que les quedan durante este invierno.

 

Love of Lesbian

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here