Categorized | Destacados, Festivales

Rosendo y Reincidentes entre lo último del Viña Rock

Posted on 24 febrero 2014 by Sonicalia

VinaRock2014

 

 

Como una lluvia incesante es el chorreo de bandas que se adhieren al cartel del Viña Rock. En esta ocasión encontramos a alguna leyenda entre los elegidos a formar parte de él.

Rosendo vuelve al Viña Rock. Y lo hace con nuevo trabajo “Vergüenza Torera”. También hacía dos años que no se dejaban caer por Villarrobledo La Fuga, cuyo retorno traerá “Más de Cien Amaneceres”.

Trigésimo aniversario cumplen Reincidentes, qué mejor sitio para celebrarlo que el Viña Rock. Los que también saben de años son Porretas, que actualizarán el mérito de ser la banda que más veces ha pisado el suelo del festival albaceteño.

Otras de las veinticinco confirmaciones oficiadas por la organización son Angelus Apatrida, Segismundo Toxicómano, El Último Ke Zierre, La Pegatina, Bongo Botrako, Habeas Corpus, Trashtucada, Zion Train, Biohazard, Miguel Campillo, Ciclonautas, Irie Révoltés, Dremen, Juan Solo & Cookin’ Soul & Mbaka, Jahsta Reggae Band, Alboroise & Shengen Clan, Green Valley, Rat-Zinger, Victor Rutty, Sharif, La Raíz.

Todos ellos se unen al infinito listado con el que ya contaba el festival de Villarrobledo, que incluye entre otros a Sociedad Alcohólica, Banda Bassotti, Gatillazo, Narco, Def Con Dos, Violadores del Verso, Mala Rodríguez, Hamlet, Tierra Santa, Muchachito, Talco y Sôber.

Las entradas todavía siguen a la venta a un precio insuperable de 37,50€, acampada incluida. Por pimera vez se ofrecerá el servicio de glamping, no incluído en el precio del abono, para que no te tengas que preocupar de llevar tienda de campaña. También siguen las ofertas del fletado de autobuses desde varias ciudades, vista la buena aceptación.

Viña Rock

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here