Con la llegada de dos nuevas bandas a la cuarta edición del Sonisphere en nuestro país, la organización ofrece la distribución del cartel por días, sin darlo por cerrado todavía, y saca a la venta las entradas de día.
Limp Bizkit entra a formar parte de uno de los grandes nombres que ofrecerá la cita festivalera. Los de Florida estarán presentando “Gold Cobra”, publicado el año pasado. Su concierto será el viernes 25 y junto a ellos estarán el primer día Soundgarden, The Offspring, Machina Head, Kyuss Lives!, Paradise Lost, Orange Goblin, Rise To Remain, Kobra And The Lotus, Skindred y Six Hour Sundown.
La segunda confirmación es Enter Shikari. Su concierto queda programado para el sábado 26 y con ellos se cierran los conciertos del día. Ese mismo día pasarán por el recinto de Getafe Metallica, Slayer, Evanescence, Mastodon, Within Temptation, Fear Factory, Children Of Bodom, Gojira, Clutch, Ghost, Vita Imana y Sister.
Para impregnarte de toda la intensidad que esos nombres desatarán durante el fin de semana solo tienes que hacerte con una entrada, con la que también tendrás derecho de camping. El bono completo para el festival cuesta 89€ mientras que las entradas de día cuestan 55€ cada uno de los días. A ellos habría que sumarles los gastos de distribución.