Categorized | Destacados, Festivales

Nuevos nombres en Costa de Fuego, Año I

Posted on 15 junio 2012 by Sonicalia

 

 

A principios de esta semana se cerraba el cartel del Costa de Fuego sin llegar a la cifra de artistas anunciada en un principio, lo que generó una situación incómoda por la disconformidad de los seguidores.

El lunes 4 de junio The Hotel Ambush, Dry River, The Tractor, Ankor, Cerebral, Psideralica, L’Endeví, Clockwork, Your Demise, Dünedain, Vita Imana, Killus, Juan Pablo Ordúñez y Rafa Basa eran los últimos grupos en formar parte del Costa de Fuego Año I. Recordemos que compartirán cartel con Guns&Roses, Marilyn Manson, Lacuna Coil, In Flames, Nightwish, Paradise Lost y Opeth, entre otros.

En cuanto se supo que el cartel contaría con 34 bandas en vez de las 50 prometidas, muchos seguidores del festival entraron en cólera y sus reclamaciones inundaron las redes sociales.

Tres días después la organización subsanaba los problemas de acomodamiento que impedían mantener a los 50 grupos durante los dos días en Benicàssim. Ahora mismo el cartel se encuentra abierto a la entrada de nuevas bandas.

Mientras tanto las entradas continúan a la venta. Se podrá disfrutar del festival íntegro con el abono de dos días, que da derecho a cuatro de camping, por 80€. Las entradas diarias para el viernes 20 o el sábado 21 de julio tiene un precio de 42€, indistintamente.

Costa de Fuego

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here