Tras una semana cargada de confirmaciones, el bilbaíno BBK Live, que alcanza su séptima edición se ha sumado al carro, ha dado un paso más allá al concretar la fecha en la que actuará cada uno de los grupos.
El festival dará comienzo el jueves día 12 de julio con la presencia de Snow Patrol, Band Of Skulls, Lori Meyers, The Gift, Tribes y uno de los shows más esperados del fin de semana, el de The Cure.
Para el segundo día está programado que se suban a los tres escenarios que habrá este año Radiohead, Vetusta Morla, Noah & The Whale y Zoé. A ellos se suman ahora los ingleses The Kooks y el cuarteto femenino de Los Ángeles Warpaint.
El último día, sábado 14, se ha reservado para Corizonas, The Inspector Cluzo & FB’s Horns y, ahora también, los escoceses Glasvegas.
Pero no todo son buenas noticias y es que Klaxons, una de las primeras confirmaciones que se dieron a conocer, han cancelado tanto su presencia en el BBK Live como en el resto de eventos que tenían programados por el adelanto de la grabación del que será su tercer álbum de estudio.
La organización ha prometido para este año un total de 60 bandas, de momento la suma alcanza los 15 artistas, lo que da tiempo para hacer pronósticos de cuáles podrán ser las próximas confirmaciones que se darán a conocer.
A partir de este viernes 10 de febrero se podrán adquirir entradas de día para el jueves y el viernes a un precio de 55€ (mas gastos de distribución). Si lo que quieres es disfrutar de los tres días puedes hacerte con el pase por 105€, que incluye derecho de acampada.