Categorized | Festivales

FIB Festival 2012

Posted on 22 marzo 2012 by Sonicalia

 

Nuevas bandas se incorporan al festival más famoso de Benicàssim. Poco a poco se va engrosando la lista de artistas entre los que ya se encontraban The Stone Roses, Florence + The Machine,  New Order, Noel Gallagher, Dizzie Rascal y Bombay Bicycle Club, entre muchos otros.

A lo alto de la lista se encaraman At The Drive-In en la reunión banda tras la separación que tuvo lugar hace algo más de una década. Supone otra vuelta a los escenarios presente en el FIB de esta edición, como también les ocurre a The Stone Roses.

The Maccabees no podían faltar en este festival después de haber sacado nuevo disco este año y haber generado buenas críticas. Igual les ocurrirá a Delorentos, que se pasarán a presentar su reciente nuevo disco.

También están en esta tanda de confirmaciones Dave Clarke, Little Dragon, Bat For Lashes, Yuksek, Lisa Hannigan, Maverik Sabre, The Secret Society, Sons Phonetic, Ham Sándwich, Juanita Y Los Feos, Pony Bravo, Klaus & Kinski, Arp Attack y SebastiAn.

Aprovechamos para recordar que el festival tendrá lugar durante los días 12, 13, 14 y 15 de julio y que el precio del abono completo para los cuatro días es de 165€.

 

FIB Festival 2012

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here