Categorized | Destacados, Festivales

Dcode Festival, con Django Django y Kimbra

Posted on 29 junio 2012 by Sonicalia

 

Suma y sigue el Dcode Festival con nuevos nombres para su nueva edición, que dará comienzo el 14 de septiembre y reunirá a grandes nombres de la escena musical actual.

Los nuevos nombres que harán mover a aquellos que quieran disfrutar de la segunda edición del festival son King Of Convenience, Django Django, Kimbra, Niños Mutantes, Dorian, Dinero, Kill The Hipsters, Fira Fem, Cápsula, Joan S. Luna y Ochoymedio DJs.

También sabemos ya qué posiciones ocuparán los grupos en los dos días de celebración. El 14 de septiembre Sigur Rós, Justice, Kings Of Convenience, Kimbra, Deus, The Shoes, Triángulo De Amor Bizarro, Dorian, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Dinero, Le Traste y Joan S. Luna se subirán al escenario. Mientras que el sábado 15 será el turno de The Killers, The Kooks, Supersubmarina, Django Django, Lüger, The Right Ons, Eme DJ, Cápsula, Fira Fem, Syberia y Kill The Hipsters. Ochoymedio DJs actuarán ambos días.

Además ya están a la venta las entradas de día en puntos de venta habituales. El precio de ellas es de 55€ más gastos de distribución. Aprovechamos para recordar que el abono para todo el festival continuará a 80€ más gastos hasta el 15 de julio.

Dcode Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here