Categorized | Destacados, Festivales

Bye Bye Festival 2012

Posted on 04 septiembre 2012 by Sonicalia

 

Se acaba el verano, si, es momento de admitirlo y decirle adiós, y para ello, que mejor manera que despedirlo a lo grande rodeados de buena música, arena, agua y como no, un ambiente inmejorable con ganas de fiesta.

 

Y es que por segundo año consecutivo vuelve a Zaragoza el Bye Bye Festival Summer Matinal, un evento musical que durante 16 horas y de forma ininterrumpida, nos ayudará a que dicha despedida se haga mucho más llevadera.

 

Con más de 3000 asistentes en su primera edición, este joven festival vuelve a nosotros con un cartel repleto de House y Electrónica para hacernos vibrar durante la jornada del 16 de septiembre.

 

El acontecimiento que nos tendrá despiertos desde las 9 de la mañana estará dividido en dos escenarios en los que se repartirán más de 30 artistas y dj´s del panorama nacional, entre los que se encuentran nombres tan destacables como «The Zombie Kids» o «Uner».

 

Las entradas pueden adquirirse a un coste de 15€ de forma anticipada (20 en taquilla) o bien 50€ con acceso a zona VIP (con consumición, champagne y regalo) a través de la red ibercaja y diversos clubs de la ciudad.

 

Bye Bye Festival

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here