Categorized | Discos

Attack On Memory

Posted on 27 enero 2012 by Sonicalia

 

 

Aunque no se trata de una banda de masas, a Cloud Nothings no le faltan motivos para convertirse en una más. Este trío, formado en Cleveland por el veinteañero Dylan Baldi junto a tres amigos de distintas zonas del mundo, nos presenta su tercer disco de estudio “Attack On Memory”.


“No Future/No Past” da la salida con un ritmo de piano sosegado que acabará por cederle el terreno a una batería atronadora que marcará el paso hasta el final. Baldi se desgañita para rematarla a lo grande, un tema como este podría acabar con la garganta de muchos vocalistas. Además hace de preludio a los ocho minutos de pura intensidad de “Wasted Days“, de los cuales cinco son una joya instrumental.

 

Aunque ocho pueda parecer un número escaso de canciones, los norteamericanos le imprimen tanta potencia en cada una de ellas que al terminar la escucha no se puede pedir nada más de ellos porque lo han dado todo. Un disco así presentado en directo solo puede conseguir ser un éxito.

 

Una vez más Carpark Records se encarga de la distribución de esta obra cuyo contenido habrá que tener en cuenta a lo largo de este año.

 

Cloud Nothings

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here