Categorized | Crónicas

Niños Mutantes (22-11-2014, Zaragoza)

Posted on 22 enero 2015 by Sonicalia

IMG_4440

 

 

Niños Mutantes se acercaron a la sala López para presentar “El Futuro”, el último LP de los granadinos que vio la luz este mismo año.

A las 21:00 algunos asistentes ya estaban esperando a las puertas de la sala, que todavía permanecían cerradas a pesar de que el concierto estaba programado para esa hora. Hasta las 22:00 en punto no pisaron el escenario, momento en el que arrancaron con “Es lo que hay”.

El comienzo estuvo centrado en el material que venían a presentar, del que solamente se dejaron por interpretar “La epidemia” y “Olvídate de ti”. A partir de aquí repasaron los cortes más destacables de su discografía como son “Las noches de insomnio”, “Náufragos” o “El miedo”. Todo ello mientras los integrantes de la banda intercambiaban sus posiciones en el escenario.

Fue en la segunda mitad del bolo cuando más se animó la sala a cantar y bailar. “Caerán los bancos”, “Te favorece…” o “Hundir la flota” buena culpa tienen de ello.

Para el final reservaron “Todo va a cambiar” y “No puedo más contigo”, pero volverían a reaparecer tras la petición del público para cerrar con “Errante” y “La Voz”. Como compensación a los deseos de una fan que lo pedía a gritos y varios seguidores que se quedaron con cara de resignación al ver que no estaba en el repertorio, cerraron con el clásico de Raphael “Como yo te amo”.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here