La Pegatina se dejó ver el pasado día 12 de abril en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza para presentar su último trabajo dentro de la gira Eureka! Tour.
La gente respondió al tercer evento de la banda en la capital aragonesa con una entrada muy buena y los chicos de Barcelona saltaron al escenario dispuestos a hacer bailar a todo ellos, tal y como nos tienen acostumbrados.
La puesta es escena se centró en la regulación de la luz que emitían los focos. Y es que cuando bajaba la luminosidad los dibujos fluorescentes que había en el escenario y en la vestimenta de los músicos emergían dándole a todo un aspecto mágico.
El comienzo del concierto se podría definir como políglota pues, tras la lluvia de confeti de rigor, hubo una sucesión de temas en castellano, catalán, italiano y francés. Quizá Esta parte fue la única en la que se notó un poco carente de energía, pero después de esto el rumbo fue directo hacia arriba.
No faltaron temas de ninguno de sus discos, sobre todo de “Eureka!”, el último de ellos. Hay que destacar las canciones “Qué Bonito Es El Amor!”, “Lerei”, “Tomasín”, “La Voisine”, “Chocholoco” y “La Sorranchera”. Entre tanto modificaron su vestuario para darle un toque mexicano y el escenario se tiñó de dorado ante “Lloverá Y Yo Veré”. A la hora de concluir el concierto todo el mundo tenía en la cabeza a esa señora llamada “Mari Carmen” que sabe poner a todos a dar botes.
Tras ello hicieron una bajada del escenario para terminar tocando en el centro del gentío que sudaba felicidad ante el espectáculo fiestero generado. Y es que el que no se anima a bailar con este grupo es porque no tiene piernas.