El 28 de diciembre la gira habrá cumplido 20 meses desde que comenzó el 28 de abril de 2018 en Salamanca y habrá sumado 40 conciertos en grandes recintos de diferentes puntos de la geografía española. Mismo Sitio, Distinto Lugar está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en los 13 países de América Latina y de Europa, en los que ya se ha presentado. Más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible, como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros.
Este tour ha posicionado el de Vetusta Morla como uno de los directos nacionales más potentes, llegando al hito de ser la primera banda española en su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio de 2018 en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Este concierto fue galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de «Mejor espectáculo, gira o festival» por la repercusión en términos de afluencia y por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta. Vetusta ha cuidado cada interpretación como una experiencia única y vive un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística.
Antes de que llegue el concierto final de España del 28 de diciembre en Madrid, Vetusta Morla tiene anunciados más conciertos, entre los que se encuentran 13 presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano.